

¡Hola!
Bienvenida, Bienvenido al outback de el Viaje del Sol.
Mi nombre es Sara.
Instructora de Yoga y Astrológa.
Nací en un pueblo costero del mediterráneo, en la provincia de Girona.
Agradecida siempre a mis raíces, después de explorar una carrera universitaria, los campos laborales que me ofreció, ascensos, acumulaciones materiales y mucha estabilidad, decidí cambiar el rumbo de mi vida de un dia al otro.
Emprendí un viaje, El viaje del Sol.
Ese viaje que nadie de a fuera viene a ofrecerte, sino que eres tu mismo desde tu centro, el que siente el llamado, el llamado de algo más, de un anhelo que hay dentro y necesita ser escuchado.
Escuché el mensaje, y el viaje interior se reflejó en forma de un viaje exterior.
Dejé un trabajo y un hogar estable, y me fui a Australia a vivir.
En ese paso, algo sucedió, algo donde podia percibir que nunca más vería con la misma mirada la realidad que experimentaba. Era como abrir los ojos por primera vez.
Emprendí el camino de Instructora de Yoga en Australia, el año 2018 en una escuela situada en un pequeño pueblo situado al lugar más al Este de Australia, llamado Byron Bay tocado por el océano y su energia enigmática, allí la magia simplemente empezó a suceder.
La práctica de Yoga y Meditación me llevó a cambiar todos mis hábitos y a convertir de mi dia a dia un lugar donde aprender a estar en plena consciencia.
A través de esta inmersión, conocí también la Astrología, entonces, supe que había encontrado un camino, un camino de coherencia, en el cuál mi corazón resonaba profundamente.
A dia de hoy, ofrezco clases y sesiones mientras sigo nutriéndome del estudio del Yoga y la Meditación así como también del lenguaje simbóilco que la Astrologia ofrece para entender las energías del momento o de las personas que las encarnan.
Resueno profundamente con estos tres espacios donde experimentarse y descubrirse uno mismo.
En esta etapa de la vida, me siento completamente al servicio, podria decir de la vida misma.
Y aquí sigo, en mi compartir en este camino que todos estamos transitando, el camino de dentro, el del corazón.
Estés donde estés, sea cuál sea el momento que estés transitando, te deseo mucha resonancia y vibración para escuchar y atender el camino en cual tu corazón resuene.
Con Amor,
Sara

